Devoluciones

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA


P: Me gustaría cambiar un producto que compré en Popsockets.cl

R: Una vez confirmado tu pedido, no podemos alterarlo con el fin de realizar cambios. Sin embargo, podemos anular tu compra y reembolsarte el monto pagado si nos devuelves el producto en las mismas condiciones que lo enviamos. Para ello, debes hacerlo llegar a la siguiente dirección:


Attn: Dezain Chile S.P.A. (Popsockets.cl)

Pedro de Villagra 2545

Vitacura (7630348) Santiago

Asunto: Devolución Pedido Nº: (Completar)


P: Recibí un envío con productos faltantes o incorrectos, ¿qué debo hacer?

R: Te pedimos disculpas por el error. Es nuestra responsabilidad y estaremos felices de subsanarlo cuanto antes. Por favor envíanos un email explicando la situación a SAC@mowstore.cl y nos ocuparemos de brindarte una solución.


P: ¿Qué tipo de garantía me asiste al realizar una compra?

R: Todos nuestros productos se encuentran amparados por lo que se conoce como Garantía Legal (Ley 19.496), y el plazo para ejercer este derecho es de tres (3) meses, a contar desde la fecha en que se haya recibido el producto.


La Garantía Legal contempla cualquier deficiencia de fabricación, materiales, partes o piezas, que provoquen que un determinado producto no sea apto para el uso al que está destinado o al que se hubiese señalado en su publicidad o embalaje; y aplica siempre que el producto no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor.


Para hacer exigible la Garantía Legal es requisito presentar el comprobante que dio origen a la compra.


Las compras realizadas en nuestro sitio web cuentan además con lo que se conoce como Derecho a Retracto, lo que implica arrepentirse de la misma dentro de los 10 días desde que se recibió el producto, sin la necesidad de especificar motivo alguno. Esta garantía no reemplaza a la Garantía Legal, sino que es adicional a la misma, y solo aplica para compras realizadas a través de medios electrónicos o no presenciales.


Para hacer exigible el Derecho a Retracto también es necesario presentar el comprobante que dio origen a la compra, y cumplir además con los siguientes requisitos:


El producto no debe presentar signos de haber sido usado

El producto, sus accesorios y embalajes deben encontrarse en perfectas condiciones

Los costos de transporte asociados al envío original y a la devolución del producto corren por cuenta y cargo del cliente.


Tan pronto como nuestro equipo confirme que alguna de estas garantías es exigible, el consumidor podrá optar entre la reparación gratuita del bien, el cambio por otro producto o la devolución de la cantidad originalmente pagada.


Comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente – SAC@mowstore.cl – para solicitar cobertura por garantía o recibir más información.